Noticias

  • Posted on

    MULLENLOWE REVELA SU NUEVA IDENTIDAD DE MARCA Y POSICIONAMIENTO GLOBAL

    (07/06/23). Los guantes salieron y el pulpo evolucionó. MullenLowe ha revelado su nueva identidad global y posicionamiento renovado, creados para unificar los 57 mercados de la red y para diferenciar la red de sus competidores. En ella, el pulpo evoluciona y, de ser una mascota operacional, pasa a ser un alma gemela que visualmente representa la manera…

  • Posted on

    Una charla “Priceless” con Kevin Allen.

    El pasado 20 de febrero recibimos con mentes abiertas en nuestra agencia a Kevin Allen, llenándonos con una mañana de mucha inspiración para nuestro equipo. Nos habló sobre su recorrido  para crear las campañas más memorables para Siemens, Microsoft, Lufthansa y la icónica campaña “Priceless” de MasterCard.

  • Posted on

    Visita de Francisco Samper

    Nuestra agencia recibió a Francisco Samper, Director General de MullenLowe Latinoamérica, y nos compartió los avances de la tecnología y la nueva forma de hacer negocios, y de como la industria publicitaria camina de la mano de las empresas con estrategias de comunicación y mercadeo vanguardistas.

  • Posted on

    Digital Foundation Bootcamp

    Durante los días 9 al 14 de abril de 2018 tuvimos el Digital Foundation Bootcamp, preparado para nosotros por The Miami Ad School Punta Cana. La evolución de nuestra agencia ha sido permanente.  En los últimos años, el cambio en la composición de nuestro equipo es notable, y a la  fecha el 35% de nuestro…

  • Posted on

    Detalles de la Alfombra

    ¿Cómo se vistieron las estrellas para el Premio Soberano? Nuestro analista de Redes Sociales nos muestra en una infografía cuáles fueron las tendencias de moda más llamativas. Barbas, vestidos rojos, moños, corbatines, brillos y encajes dominaron la alfombra de este año. Soberano

  • Posted on

    Can Your Lions. Help Feed Nepal With Us

    MULLEN LOWE GROUP CHALLENGES GLOBAL CREATIVE COMMUNITY TO “CAN YOUR LIONS” TO HELP WITH HUNGER-RELIEF EFFORTS IN EARTHQUAKE-RAVAGED NEPAL Global Creative Agency Network Pledges to Donate the Monetary Replacement Value of Its Cannes Lions Statues to Nepal Earthquake Response Through a program called “Can Your Lions,” MullenLowe Group is pledging to donate the monetary replacement…

  • Posted on

    Announcing The New MullenLowe Group

    Move Aligns Leading U.S. Agency and Global Creative Network with Common Cultures in Service of Clients Across World’s Most Dynamic Markets Interpublic Group (NYSE: IPG) announced today that Mullen and Lowe and Partners will join to form MullenLowe Group, a creatively-driven global agency network with a strong, shared entrepreneurial heritage and challenger mentality. MullenLowe Group…

  • Posted on

    Analizando el #Soberano2015

    Dando seguimiento al estudio que realizáramos el pasado año sobre los Premios Soberano, el más importante galardón del arte y la cultura en la República Dominicana, Lowe Interamérica presenta hoy dos infografías que enfocan lo vivido el pasado martes 14 de abril. NOTA: Si no puede ver la infografía en tamaño apropiado, haga clic derecho…

  • Posted on

    La fiebre de #BlackFriday

    Con el fin de entender mejor los hábitos de consumo de los dominicanos con la nueva tendencia de implementar en el país las ofertas de Black Friday Lowe Interamérica Dominicana desarrolló un Task Force, compuesto de miembros del equipo de planning, redes sociales, medios y analíticas, quienes se encargaron de examinar y detallar en una…

  • Posted on

    Premios Soberano: Su Impacto en Twitter

    Los Premios Soberano acaparan el mayor rating en nuestro país. Hoy día consumimos eventos del mundo offline usando la “segunda pantalla” de nuestros dispositivos móviles. Naturalmente, la gala de Premios Soberano tuvo un notable impacto en Twitter. Este estudio busca analizar y comprender cómo se comporta la tuitósfera dominicana ante un evento tan visto y…

  • Posted on

    ¡Le damos la bienvenida a Subaru!

    Desde el pasado mes de febrero Lowe Interamérica se convierte en la agencia oficial de Subaru. Agradecemos a nuestro partners de hace más de 30 años, Avelino Abreu, por confiar en nosotros y asignarnos esta prestigiosa cuenta que viene a sumarse a la lista de grandes marcas automovilísticas manejadas por la agencia.

  • Posted on

    Reunión Regional Lowe And Partners

    En el pasado mes de noviembre el Sr. Juan Mansfiel, Thelma Castán y Jennifer Decamps visitaron la ciudad de Buenos Aires para asistir a los premios Ojo de Iberoamérica y participar en el Primer Encuentro Iberoamericano de Lowe And Partners Worldwide. La conferencia titulada “Conectando los Puntos” contó con la presencia de todas las agencias…

  • Posted on

    Juan Mansfield imparte Diplomado

    El pasado mes de febrero, Juan Mansfield, Gerente General de Lowe Interamérica Dominicana, dio formal apertura al Diplomado de Creatividad, impartido por Creat Creative Academy y la Universidad Iberoamericana –UNIBE. El Sr. Mansfield habló de su visión general de la publicidad, la Agencia Publicitaria y el brief creativo.

  • Posted on

    Jóvenes creativos dominicanos competirán en 3 categorías en Festival de Cannes

    Por primera vez en nuestra historia, República Dominicana competirá en 3 categorías en el Young Lions Academy del Festival de Cannes. En esta ocasión la delegación dominicana participará en las categorías de Film, Cyber y Young Marketers. Por segundo año consecutivo, Lowe Interamérica cuenta con una dupla que participará en la Academia representando el joven talento…

  • Posted on

    Cannes incorpora programa de Entrenamiento para jóvenes ejecutivos de cuentas

    El Festival Internacional de Cannes ha añadido un programa de aprendizaje para nutrir a jóvenes ejecutivos de cuentas a ejecutarse durante el Festival en junio de 2013. La “Cannes Lions Young Account Executive Academy” preparará a los ejecutivos de cuentas de menos de 28 años con las herramientas necesarias para dirigir y alcanzar innovadora creatividad…

loading...